El título dice top 20, y es de lo que se trata, pero obviamente desde mi óptica, no quiere decir que sean los mejores juegos de todos los tiempos, pero son los que marcaron mi infancia, con los que pasé horas de mi vida frente al televisor jugando sin parar.
No están ordenadas por preferencia, por ranking, ni nada por el estilo, a medida que me venían los nombres a la cabeza los empecé a anotar en un papel y luego armé la lista. Por eso les recomiendo que miren el post hasta el final, todos los juegos tienen capturas de pantalla para reconocerlos instantaneamente.
Lamentablemente, al ser juegos tan viejos, es muy complicado encontrar las versiones originales, muchos son remakes o modificaciones de los originales, pero en realidad no se pierde la esencia, que los disfruten.
Snow Bros:
Sin dudas uno de mis juegos preferidos, nunca entendí qué me atrajo tanto de este jueguito, pero me podía pasar horas y horas perdiendo el tiempo (aunque de pérdida no tenía nada, sólo tenía 10 años) en las máquinas. Lamentablemente la versión online no es tan realista como la original, pero hay una para instalar en la computadora que se las dejo por si quieren jugar un rato :) DESCARGA HACIENDO CLICK ACA !
Puzzle Bobble
Un clásico de clásicos, no hay mucho para decir de este juego, sólo disfrútenlo.
A este me acuerdo que lo jugaba en el Family, un clásico que venía en todo “cartucho multijuego” que se aparecia, aparecía hasta en la sopa.